Apoye

Comparta

Ayude a aumentar el impacto de nuestro proyecto!

 

Azude a fortalecer nuestro trabajo través de las mídias sociales. Con la difusión de las histórias y de los proyectors locales colaboramos para la divulgación de sus agendas y para que puedan ser globalmente conocidos y crear una red de cooperación. Al mismo tiempo, ayudará a moviliyar e inspirar nuevos proyectros.

Comparte en tus redes!

indicación de proyectos

Sabes un buen proyecto en tu ciudad? Introduzca!

Estamos investigando proyectos locales, realizados en América Latina, por latinoamericanos para hacermos nuestros registros. Si conoces a cualquier grupo que está haciendo algo estupendo en su ciudad o región, puede introduzir a través de la página web o nuestro e-mail: rotaverbum@gmail.com.

Alojamiento

¿Usted vive en América Latina y tiene un rincón para ofrecernos?

Estamos haciendo estos registros de forma voluntaria. Cuanto más podamos ahorrar, más proyectos podemos registrar y mayor la red será. Si usted tiene una esquina en algún lugar de nuestra ruta que nos podría dar un par de días, nos va a ayudar mucho!

Invita para comida

Compartir las comidas y las ideas es siempre muy bueno!

¿Te gusta cocinar y charlar? ¡Nosotros también!

Si usted tiene algún tiempo y quiere intercambiar una idea, por favor, póngase en contacto con nosotros. Cuando estamos cerca de su ciudad que le aconsejará.

:)

Alimentar nuestra alcancía :)

Nuestro alcancia está desnutrido!

Si nuestro proyecto te encanta e usted y también cree en el potencial del compartenimiento de estas historias, nos puede ayudar donando algunas monedas.
 

Patrocinio

¿Te gusta nuestro proyecto?

Todo nuestor trabajo es voluntario. Para cubrir los costos de equipo, alimentos, mantenimiento de bicicletas, artículos de higiene, seguro de salud, página web, etc. estamos buscando patrocinadores y socios que están alineadas con nuestros valores y entienden su responsabilidad ante la transformación de este mundo.
Entre en contacto.